Preguntas Frecuentes
1) ¿Cuáles son los días del PERFUMERÍAS PIGMENTO FEST?
Viernes 27 de septiembre de 10hs a 21hs
Sábado 28 de septiembre de 10hs a 21hs
Domingo 29 de septiembre de 10hs a 20hs
2) ¿Puedo visitarla en cualquier momento?
Dentro del horario del evento se puede visitar en cualquier momento del día.
3) ¿Me tengo que preinscribir para asistir al evento?
Sí, te deberás preinscribir acá. Con ese procedimiento obtendrás tu acceso gratuito para presentar en la entrada junto con tu DNI.
4) Si voy a la puerta y no me preacredité, ¿tengo la posibilidad de entrar?
Podés inscribirte ahí mismo a través de la página, o con los asesores que estén en la entrada. Recordá que hay cupos limitados.
5) ¿Qué es un código QR y cómo lo utilizo?
Un Código QR funciona igual a un código de barras, y sirve para que se asocie la información de manera digital. Al inscribirte al evento la página te dará un Código QR que recomendamos guardarlo en tu celular para que puedas presentarlo al momento de ingresar al establecimiento y al momento de hacer pagos para acelerar el proceso.
Recordá que toda persona que quiera ingresar al evento tiene que tener su código QR y por ende su preacreditación realizada en la página.
6) ¿Tengo que pagar entrada?
No, la entrada es libre y gratuita para todos los públicos y está limitada a la capacidad máxima del establecimiento.
7) ¿Formas de pago?
Efectivo, tarjetas de crédito y débito y billeteras digitales.
8) ¿Puedo ir con menores de 18 años al evento?
Si, pero deberán ingresar acompañados por un adulto responsable. No es necesario que se acrediten previamente.
9) ¿El estacionamiento está incluido?
No, el estacionamiento corre por cuenta de cada participante.
10) ¿Las marcas participantes hacen demostraciones?
Sí, la gran mayoría de las marcas hacen demostraciones en forma constante,
dentro de su stand. Además, se realizarán distintas charlas exclusivas en el
Auditorio. Podés visitar la sección AGENDA para conocer los horarios.
dentro de su stand. Además, se realizarán distintas charlas exclusivas en el
Auditorio. Podés visitar la sección AGENDA para conocer los horarios.
11) ¿Hay ofertas o promociones?
Si, las marcas participantes realizan grandes descuentos, ofertas y lanzamiento durante todos los días de la feria.
12) ¿Hay servicio de gastronomía?
Sí, dentro del evento contamos con 3 espacios gastronómicos.
13) ¿Qué pasa si no llevé mi código QR?
Podés ingresar indicando tu número de DNI.
14) ¿Qué hago si no me llegó el código QR?
Revisá nuevamente tu bandeja de entrada y de correo no deseado. Si no lo encontrás, recomendamos reiterar el registro para asegurarte de que haya sido exitoso.
15) Si quiero ir más de un día, ¿tengo que registrarme más de una vez?
¡No es necesario! Con tu registro, podés acceder a los 3 días de feria.